Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2016

Días Blancos!


Mis pensamientos se pierden
no se dirigen a nadie
se suspenden en el aire
en pedacitos de cenizas 
que viajan sin destino
buscando algún rostro.


Las heridas se han vuelto invisibles
los recuerdos han perdido su filo
el dolor se ha vaciado de mi cuerpo
y el vacío me aligera.

Dónde se fue el amor?
Dónde?
Por qué me ha abandonado?
Si ya me había acostumbrado a su peso!

Dónde se fue el amor ?
Dónde?
A quién estará atormentando ?
A quién le estará doliendo?
A quién?

Pero, no vivo sin sentimientos!
Perdóname!
Pero no sirvo sin amor!

La soledad me hace un ente que respira
que se mueve y habla
pero no soy yo.

No hay vida en mis ojos,
no hay calor en mis manos
si el amor me falta.


Amor!
Tu que me has soltado la mano
Regresa!
No importa si me dueles!
No importa! 
Regresa!
Que no me aguanto a mi misma sin ti!








No hay comentarios:

Publicar un comentario