Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

Isla Esme


Quisiera descansar sobre las dunas de tu espalda
Sentir la brisa de tu exhalación sobre mi cara
Calentarme bajo el color de tu mirada
Quisiera que se detenga el tiempo sobre esta cama.

Quisiera por siempre sentir la presión de tus brazos
Y descansar mi cabeza sobre tu regazo
Sentir la textura de tu ensortijado pelo entre mis manos
Y seguir así desnudos durante todo el verano.

Quisiera dibujar con mi dedo corazones en tu pecho
Y explorar por completo nuestros cuerpos
Disfrutar, desgastar y saborear cada momento
Y que exista la magia para estirar el tiempo.

Quisiera quedarme dormida con el aroma de tu cuello
Que nuestro único techo sea el despejado cielo
Que mi sabana sea tu cuerpo y tu sabana mi cuerpo
Que juegues con mi ombligo y duermas en mi pecho.

Quisiera que me ames todos, todos los días
Y acabar de amor, cansada y rendida
Despertarme por los rayos de tus pupilas
Ahhhh ....Para mi tu eres el elíxir de la vida

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la sensibilidad en este poema, es de muy buen gusto para el romanticismo moderno, y ni hablar de los figurismos, son excelentes,muy bien amiga Cherrye, felicitaciones!...;)

    ResponderEliminar