Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

I Touch My Self




Son mis hormonas las que hablan
Las que hacen que me toque ahí, ahí,  bajo la falda
Mis manos ansiosas buscan y aprietan las sabanas
Mientras el morbo va atravesando mis entranas.

No. No te siento con el corazón
Te siento ahí, bajo mi ropa interior
Ahí donde solías esconder tu pasión
El hogar de los que pueden amar sin amor

Y me imagino la textura de tu lengua
La fuerza de tus manos sobre mis caderas
La presión que ejerces entre mis piernas
Y sobre mi cuerpo el ardor de tus yemas.

Las mariposas dentro de mí se alborotan
Aceleran mi corazón, mi respiración se corta
Se contrae mi pelvis y se humedece mi ropa
Y con un jadeo triunfal he tocado la gloria.

Ahhh. Perdón pero estoy en esos días rojos
Están sensibles cada uno de mis poros
No estás aquí,lo se. Pero por ti yo me toco
Y si vieras lo que hago. Mmmm te volverías loco.







3 comentarios:

  1. genial, me encanta, es la manifestación de quello que no podemos decir y que ahora canalizamos a través del infernet

    ResponderEliminar
  2. amore !! me gusta gusta gusta jajajaja ...

    ResponderEliminar