Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2011

La Maldicion De La Sombra



No te estoy acosando
Solo te estoy siguiendo,
Tú me llamas “Sombra”
Yo: “Amor eterno”,
Me escondo ahí, detrás tuyo
Mientras caminas a paso lento,
Soy de la noche el oscuro
Soy de tu cuerpo el reflejo.

A veces me detengo en la esquina
Solo para observar tus movimientos,
Somos dos almas gemelas
Separadas por el tiempo,
Porque las horas de ti me alejan
En el día soy pensamiento,
Y aunque vuelvo por las noches
Mi regreso no es eterno.

Fui maldecido por el sol
El diurno es mi destierro,
Y aunque la luna me protege
No sabes el lamento que llevo,
"Yo soy parte de ti
Quisiera tocarte y no puedo"
Solo me queda mirarte
Ser un dibujo en el cemento.

Pero no te estoy acosando
Solo te estoy siguiendo,
Y aunque tú me llames “Sombra”
Yo soy el que te ama en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario